Sobre mí

Me presento un poco...

Me llamo Laura (podéis encontrarme en instagram por @soyunasupernova), tengo 24 años (casi 25 ya!), soy vegana desde hace 15 años y me apasiona el fitness.

Soy Técnico en Fotografía Profesional, y Técnico en Preimpresión en Artes Gráficas, pero como mi interés por el deporte y la vida saludable no deja de crecer, me ha llevado a formarme como Técnico Multidisciplinar en Actividades Dirigidas (de ciclo indoor, step&aeróbic, pilates, cardiobox, tonificación dirigida, entrenamiento en suspensión, crosshit, latifitness y aquagym) y Entrenadora Personal. Aquí pretengo compartir con vosotros todo lo que voy aprendiendo en mi día a día, motivaros (y seguir motivándome a mi misma) a llevar una vida más saludable y activa, refutar algunos mitos acerca de una alimentación vegana y el deporte, compartir mis recetas, etc...



El deporte no me ha acompañado durante toda la vida, de hecho durante mucho tiempo llevé una vida muy sedentaria y nada saludable, pero eso ya es historia. Si yo pude y puedo, tu también puedes cambiar tu vida ahora :) 

Aquí os muesto algunos cambios que he conseguido a nivel físico, que son los más evidentes. A nivel psicológico cualquier cosa que diga se queda corta para explicar todo lo que me aporta el ejercicio físico, me ha cambiado la vida.





Si queréis conocer un poquito más de mi podéis dirigiros a la primera entrada del blog (click aquí). Me encantaría que si tienes alguna duda concreta, algún tema que te gustaría que tratara, algo que quieras saber, algo que me quieras contar, o lo que sea, participes dejando un comentario en alguna entrada o contactando conmigo directamente aquí.

Un saludo :)